¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a Merchandise Once Upon a Time!

Si, como podéis ver por el título, he creado una página dedicada al merchandise de esta serie que tanto nos gusta.
En esta página encontraréis tiendas online y físicas donde podréis comprar el merchandise que buscáis, desde las camisetas, los funkos, los libros… ¡Y artículos realizados por fans!

Quizás os preguntareis porque he creado este blog, ya la respuesta es bien sencilla, tengo tendencia en comprar merch de las series que soy fan, pero a veces me encuentro con la situación de que quiero algo pero aquí o no lo encuentro o si lo encuentro, los gastos de envío a España son caros.
Supongo que hay bastante gente con esta situación y ese es el motivo por el cual he creado el blog, para contaros un poco donde poder encontrar este merch que tanto buscáis.

Así que, este blog está dedicado a todos vosotros y todos podéis participar!
Si encontráis algún articulo en tiendas, paginas web o simplemente tenéis alguna recomendación, podéis dejarlo en el apartado de contacto enviando un formulario o dejando un comentario, de esta forma lo publicaré y estaremos enterados de donde podemos encontrarlo.

¡Importante! Debo decir que las páginas web que mencionaré NO me pagan por decir la información que iré publicando. Es algo que hago porque quiero y por que creo que nos puede interesar a todos.

Durante esta semana iré publicando entradas al blog con algunos artículos.

Y como diría Rumple…Toda magia conlleva un precio.

Responder

