Daga

¡Hola Oncers!

El otro día quería mostraros las dagas de Rumple y Emma pero me encontré con un pequeño problema. Icon Heros no envían sus productos a España, así que nos toca esperar y buscar alternativas para poder recibir las dagas y las figuras. En cuanto encuentre alguna página donde poder comprar no dudéis que os lo comunicaré.
Mientras os enseño algunas de las páginas donde podemos encontrar artículos relacionados.

La primera página es Aliexpress.
Puntos importantes sobre esta página: Mi experiencia con esta página es buena, nunca he tenido problemas, he recibido los pedidos y normalmente 2 meses después de comprarlo, pero nunca problemas “serios” como no recibir el pedido y cosas así.

Aquí se pueden encontrar collares de las dagas de Rumple, Emma y Killian

También anillos y llaveros

Los precios oscilan de los 0,60 € (no exagero) hasta los 15 € o más. Yo os recomiendo mirarlo bien con calma y vosotros mismos con las fotos y los precios decidís.

gastosdeenvio

Los gastos de envío a España son gratuitos y se tarda de 15 a 45 días aproximadamente en recibirlo (ya os he comentado antes, que a veces lo recibes 2 meses o un poco más tarde. Siempre os podéis quejar al vendedor). Para poder ver los artículos que se envían de forma gratuita a España tenéis que dar clic en la parte superior en los filtros y dar clic en “envío gratis”.

La siguiente página es Etsy.

Es una pagina que la mayoría de cosas es handmade. Os la recomiendo porqué a veces hay cosas curiosas y para regalos está muy bien.

Os podéis encontrar con réplicas de las dagas, y también con la opción de personalizarla, los collares, pulseras… Pero los precios son más variados y los gastos de envió cada vendedor pone los gastos que le van mejor por sus artículos. Así que os animo a que le deis un vistazo.

 

Y por finalizar os recomiendo un par de videos de YouTube por si os animáis ha recrear la daga:

Hay alguna pagina más con las dagas, pero ya lo enseña en otro post.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Un comentario en “Daga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s