Belle

¡Hola Oncers!

Los que me seguís en Twitter, esta semana os pedí que votarais lo que os gustaría que publicara esta semana en el blog. Entre las opciones estaba Zelena, DIY, merch creado por fans y Bella. Pero como podéis leer por el titulo, el primer post de esta semana trata sobre el merch de Bella.

Los que habréis leído algún que otro post, repito con otra tienda online: Aliexpress y esta vez os muestro un par de collares relacionados con el mundo de Bella.

Pues como podéis ver, se trata de la taza de te que esta rota y alienares tiene este par de modelos.
Os recuerdo que antes de darle el clic definitivo para comprar, busquéis y miréis bien, ya que a veces el mismo collar lo podéis encontrar más barato.
El primer collar cuesta unos 18,99 € y el segundo 1,59 €

gastosdeenvio

Los gastos de envío a España son gratis y tardan entre 15 a 45 días aproximadamente en recibirlo (ya os comente, que a veces  se recibe el pedido 2 meses o un poco más tarde. Siempre  tenéis la opción de quejaros al vendedor si no llega o tarda más de lo que debería.). Para poder ver los artículos que se envían de forma gratuita a España tenéis que dar clic en la parte superior en los filtros y dar clic en “envío gratis”.

La segunda página que os hablare es Hot Topic. He oído mucho hablar de ella, pero busque los gastos de envío a España y son caros, aún así entrare en más detalle en el apartado de “Gastos de envío”

Hot Topic es de las tiendas online que te dejan fascinado/a con la cantidad de merch que venden, no solo de Once Upon a time sino de otras series, grupos de música… en definitiva una gran delicia.
Pero aquí os enseño la taza de la tacita de té, un llavero con la daga de Rumple con una rosa y finalmente este lazo con la taza colgando, que es un broche para el pelo. Por orden el precio es el siguiente: la taza son $14,80, el llavero $7,12 y el broche $6,80.

gastosdeenvio

Esta vez los gastos de envío son caros y es que cuesta enviar a España $30.

Pero no encontrado otras paginas que vendan estos artículos.

Espero que este post os sea de utilidad 🙂 Si conocéis algún articulo más o pagina que vendan merch, no dudes en dejarlo en los comentarios o en nuestro Twitter @merchouat

I learned a long time ago that when you find something that’s worth fighting for, you never give up. – Belle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s