Storybook

¡Hola Oncers!

Siento no poder publicar cada semana con dos entradas al blog, la cosa es que… Me falta tiempo y estoy planteándome en publicar una vez por semana. Pero sin más dilación el post de hoy va dedicado a una pieza importante en la serie el Storybook.

Aliexpress:
La he mencionado mil veces y de momento no me cansaré de mencionarla por el tema del precio económico, cantidad de cosas que podemos encontrar y la calidad. Debo decir que las pocas cosas que tengo me duran y la calidad es buena. (dejad en los comentarios si queréis que haga un post con lo que tengo de OUAT en Aliexpress, contando mi opinión y experiencia.)
Aquí podéis encontrar sobre todo collares desde 0,90 €, fundas para el móvil (no hay para todos los modelos) desde 2,27 € y alguna almohada por 11,52 €.

 

gastosdeenvio

Los gastos de envío a España son gratuitos en casi todos los artículos. Recibirlo puede tardar un poco, de 15 a 45 días e incluso más.

Etsy:
Esta página también  la he mencionado anteriormente. Personalmente lo que la hace especial es que tiene artículos hechos a mano y está muy bien.
Aquí la variedad es impresionante, solo poner en el buscador “Once Upon a Time Book” y la infinidad de cosas que os salen, desde collares, pendientes, libretas, almohadas, fundas para el móvil, cajas…

 

gastosdeenvio

Los gastos de envío dependen de cada vendedor.

Espero que os haya gustado esta entrada 🙂 ¿Conocéis alguna otra página que vendan algo sobre ello? ¿Habéis comprado en estas páginas web? Dejad un comentario con vuestra experiencia.

They’re not fairy tales. They’re true. Every story in this book actually happened – Henry

Responder

