DIY – “Welcome to Storybrooke”

¡Hola Oncers!

¡Si! Por fin os traigo el DIY que prometí!

Debo decir que mi idea principal para mostrarlo era un video, pero la cosa se complicó y al final lo enseñaré mediante foto y explicación. 

He realizado este DIY de forma que la gente que diga “Yo no soy manitas” o “Se me da muy mal hacer esto” se lo quiten de la cabeza y empiecen hacer cosillas.
Este es fácil de hacer y la verdad que en una tarde se hace tranquilamente. Yo lo he realizado mediante plantilla, a continuación os lo cuento:

Material:

material-2materialmaterial-3

*¡IMPORTANTE! 

Hay dos colores ya que yo quería un azul oscuro y este azul era demasiado claro. ¡La pintura debe ser tempera! Yo utilice esta marca y el resultado en el cartón fue muy acuoso y no el que me esperaba.

material-4

Procedimiento:

(En las fotografías no hay acentos porque la tipografía no deja)

pasos1-2pasos3-4pasos5pasos6-7

Y quedaria una cosa así 🙂

FINAL

Espero que os haya gustado este pequeño DIY. Si queréis que haga alguno más, dejadlo en los comentarios o en Twitter.

Welcome to Storybrooke

Responder

