Novedades

¡Hola Oncers!

Esta semana la mayoría habéis empezado con la rutina que habíamos dejado hace unos meses y des de Merchandise Once Upon A Time, ¡También empezamos un nuevo curso con muchas ganas! Es por eso que, tenemos algunas novedades durante estas próximas semanas, ¡Así que allá vamos!

SORTEO:

Hace un tiempo anunciamos que si llegábamos a los 100 seguidores en Twitter habría un sorteo. Y gracias a todos los que compartisteis y nos disteis follow, llegamos a los 100 y des de aquí os volvemos a decir y no nos cansaremos nunca de repetirlo. ¡GRACIAS!

Ahora viene, hicimos el pedido del regalo y aún no ha llegado, pero tranquilos. El sorteo se realizara, tarde o temprano, pero lo haremos 🙂

Días antes del inicio del sorteo haremos un post explicativo con toda la información para poder participar.

DE FANS PARA FANS:

Des de que empezamos el blog queremos que los fans seáis los protagonistas y es por eso que empezamos el blog, creamos un nuevo apartado que se llama De Fans para Fans, por si no sabes de que trata, es un apartado dedicado a merchandise creado por los fans ya sea mediante dibujos, handmade…

Si tenéis algún blog o tienda online o conocéis alguien (sea amigo o no, puede ser alguien que habéis visto por redes sociales) y os gustaría salir en este apartado nos podéis enviar un mensaje en merchandiseouat@gmail.com o rellenar el formulario de contacto

CAMBIOS EN EL DISEÑO: 

Temporada nueva de Once Upon a Time  y nueva imagen. A lo largo de esta proxima semana habrán algunos cambios en el Blog y Twitter, así que… ¡Estad atentos!

WEBS AMIGAS:

Hemos pensado, en que si tenéis alguna pagina, blog… relacionado con OUAT o algunos de sus personajes, podemos ser webs amigas. En contacto te explicamos como podemos añadirnos. Cada web o blog la iremos incluyendo en un nuevo apartado en la barra lateral del blog.

¡SUSCRIBETE!:

Hemos abierto un nuevo canal de suscripciones al blog y así no os perdáis ninguna de las entradas al blog. Podéis encontrarlo en la barra lateral

Para finalizar nos gustaría agradeceros a todos los que nos seguís en el blog o Twitter o en ambos lados. Mil gracias por estar aquí 🙂
Os lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo siempre este blog esta realizado porque todos nos enteremos de las ultimas novedades relacionadas con el merch, también si vais a una tienda y encontráis alguna cosa nos podéis enviar un Tweet o email informando, que si habéis descubierto alguna web y la queréis compartir, bienvenida sea.

¡Muchas gracias a todos por leernos!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s